RAÚL LAVIÉ
 Una impecable trayectoria en el canto, tras el paso por la orquesta de Héctor Varela ha venido trazando, hasta el presente un camino siempre ascendente en sus presentaciones, tanto en Argentina cono en el exterior. Paralelo al canto Lavié además destaca en su rol de gran acto, imponiendo su voz y su actuación en las principales comedia musicales de USA. y Europa. El señor de la escena 

 

QUINTETO COVIELLO

Quinteto de Julio Coviello: Con una formación instrumental compacta (bandoneón, piano, contrabajo, guitarra eléctrica y voz), el contundente quinteto de tango dirigido por Julio Coviello (actual bandoneonista, compositor y arreglador de la Orquesta Típica Fernández Fierro), presenta su disco debut titulado "Catorce", en el que aborda un repertorio de tangos cortos, con un sonido intenso y vigoroso.

LEOPOLDO FEDERICO

Nacido en el barrio del Once, Ciudad de Buenos Aires. Federico fue un importante bandoneonista de tango. Uno sus primeros trabajos fue en el año 1944 en la orquesta de Juan Carlos Cobian. Integró las orquestas de Alfredo Gobbi y Víctor D'Amario. En el año 1946 es convocado por Osmar Maderna para integrarse en su orquesta, como primer bandoneón. En esos años, también integra las orquestas de Héctor Stamponi, Mariano Mores, Carlos Di Sarli, Horacio Salgán,5​ y la del cantor Alberto Marino. En el año 1952 forma dúo con Atilio Stampone, y graban con los cantores Antonio Rodríguez Lesende y Carlos Fabri, los temas: Tierrita y Criolla linda.   En 1955 fue convocado por Astor Piazzolla para formar parte de su conjunto, Octeto Buenos Aires.   En 1959 graba su primer disco como solista.

QUINTETO EL DESPIOLE

El Despiole Tango reúne el talento de cuatro  jóvenes intérpretes con la experiencia del gran maestro argentino Orlando Dibelo. De este encuentro surgen interpretaciones llenas de energía y contrastes dentro de un estilo que abraza y renueva la tradición clásica del tango argentino.             El maestro Orlando Dibelo es considerado uno de los bandoneonistas más importantes e influyentes de su generación. Tiene el don de ejecutar el bandoneón con una maestría que pocas veces se encuentra. La fuerza, el ritmo y la fantasía definen un estilo único que no deja de sorprender en cada una de sus interpretaciones.